Logística

Cada equipo de producción se establecerá en función del tamaño del equipo técnico y el tamaño del paquete de servicios contratados.  Será una ventanilla única donde se resolverá cada necesidad o problema a través de nuestra oficina, con el fin de garantizar el máximo confort, apoyo y fluidez de la producción y la experiencia, en la cobertura del evento.


VIAJE


Todo lo relacionado con la organización de reservas, re-reservas, tarifas preferentes en jets privados y helicópteros, y el personal 24/7 para organizar y acompañar a todos los equipos técnicos y de producción mientras estén en tránsito en Brasil.






HOTELES Y ALOJAMIENTO

La oficina de São Paulo estará a cargo de todas las reservas, cambios de alojamiento y todos los pasos necesarios para garantizar que todo el equipo reciba asistencia aunque haya cambio de planes y en casos en que se hagan necesarios cambios inesperados.






TRANSPORTE

Logística de traslados, vans, camionetas blindadas, transporte de equipaje para todos los equipos técnicos y de producción mientras estén en tránsito en las diferentes ciudades brasileñas.  Todos los conductores dominarán el inglés y en el idioma nativo del equipo.






SEGURIDAD

El análisis detallado de la seguridad necesaria para el equipo técnico y de producción, la exposición al riesgo, el alquiler de vehículos blindados y contratación de guardaespaldas para responder a las necesidades específicas de los presentadores u otros talentos importantes que puedan necesitar una atención especial.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

La oficina ofrecerá entretenimiento en todos los días de descanso, planificando viajes y eventos especiales para que el equipo técnico y de producción se divierta y aproveche las mejores experiencias y eventos que Brasil ofrece.  Se tendrá en cuenta la seguridad del equipo técnico y de producción, con el fin de que aprovechen al máximo sus días de descanso y disfruten del hermoso paisaje y todo lo que la cultura brasileña ofrece.

SEPS

    FORMULARIO INICIAL DE SOLICITACIÓN DE SERVIÇOS

  • 1. HOSPEDAJE/HOTELES

  • 2. VIAJES/TRANSPORTES

    2.1 VUELOS COMERCIALES

  • 2.2 JETS PRIVADOS

  • 2.3 HELICOPTEROS

  • 2.4 TRANSPORTES TERRESTRES

  • 3. SEGURIDAD

  • 4. RECREACIÓN Y OCIO

  • 5. PRODUCCIÓN

  • 6. Otras necesidades/ solicitaciones